El Colegio SEK en lo más alto de la Liga Oriente de Básquetbol Femenino.

El sábado 14 de noviembre, en el colegio Villa María Academy, se realizaron las finales de la Liga Oriente de Básquetbol.
Nuestro Colegio se presentaba a este evento finalista con sus tres categorías, hecho que ningún colegio participante en la liga ha podido igualar.
El primer encuentro fue el de la categoría superior. Por un infortunio de último minuto, perdió tan solo por un punto, quedándose con un merecido segundo lugar. Cabe señalar que se estaba presentando invicta a la final y superando el tercer lugar obtenido en el campeonato anterior.
Las categorías mini e infantil tuvieron una actuación realmente brillante, perfecta, con un rendimiento del 100% en la liga durante todo el año, siendo bicampeonas invictas. Ambas categorías no supieron de derrotas, además de recibir los galardones de la Mejor jugadora por categoría. Estos premios fueron para Keytlin Rincón en la Categoría mini, y Nuria Rodríguez en la categoría infantil. Finalmente, la distinción de Mejor promesa del torneo recayó en nuestra alumna de segundo medio Catalina Traub, quien actualmente compite a nivel federado.
Felicitaciones a todas las jugadoras y a su entrenador.


Julio Rebolledo

Coordinador de Deportes

Related Posts:

0 Response to " "

Publicar un comentario