Dejando marcas en el agua

En su última participación de este año deportivo, la selección de natación  tuvo una gran actuación en el torneo inter-escolar, organizado por la Scuola Italiana el pasado sábado 21 de noviembre. Para las categorías más pequeñas el torneo tuvo un carácter netamente formativo, por lo que fueron destacados todos los nadadores con una medalla.

No obstante, las marcas impuestas por nuestros deportistas fueron muy buenas y superiores a las que están acostumbrados a realizar. En los mayores, dos de nuestros alumnos fueron destacados y obtuvieron el primer lugar: Diego Álvarez en los 100 m. libres y 100 m. combinados; y Dean Arancibia, en los 50 m. libres y 50 m. espalda.
Esta participación marcó el término de un año que se caracterizó por la renovación de este grupo,  al que muchos nadadores de 2° y 3° básico se incorporaron inyectando energía, compromiso y ganas de ganarlo todo. Para el próximo curso se auguran más y más medallas de estos deportistas, guiados por su técnico Marco Santana, quien ha realizado una excelente labor, y por supuesto, con el siempre necesario apoyo de los padres y apoderados.

Felicitaciones.

Related Posts:

0 Response to " "

Publicar un comentario